Etiquetas

sábado, agosto 22, 2009

Girls just wanna have fun

...


Hoy es un mal día para tener 32.

La única diferencia es que ahora las mujeres quieren sostener una relación formal, estable y duradera que no les haga perder el tiempo y claro, con el tiempo casarse.

Y es válido.

Y no está mal, también se antoja.

Pero también se antoja el sexo amistoso y desenfadado, el disfrute de los sentidos sin justificación social.

Generalmente cuando llego al plano físico con alguien, me gusta decirle que la quiero, incluso que la amo.

Hay quien se ha enojado, pero, ¡caray! ¿qué tiene de malo? Mentiroso sería yo, si en pleno momento de "pasión" dijera "te amo... y quiero serte fiel, comprometerme sólo contigo y con el tiempo tener hijoooooos. aaaah.mmm.... sí, hijos...."

Eso no me sucede.

Y no que no lo piense. Me gusta la idea de un hijo. Cuando pueda y quiera de verdad. Y con quien quiera.

Soy cariñoso. Soy amoroso. No soy constante si no lo prometo. Tampoco lo pido a cambio. No me voy a casar contigo. No llamaré diario ni te buscaré más que a otr@s. Estoy harto de la novia, de la llamada, del celo infantil e inseguro, de llevarte yo. No serás mi única búsqueda, ciertamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pido que me busques a diario, mucho menos quiero que te cases conmigo, la idea de matrimonio no ronda mi cabeza, no he conocido aún a alguien con quien se me antoje pasar mi vida así, sí es probable que quisiera que me buscases más que a otras eso lo puedo asumir y no es ni por cuestión de necesidad simplemente se trata de vanidad, el celo va pegado a lo último así que ese ni me asusta, y sé que no seré tu última búsqueda, ni lo aspiro, ni lo quiero, porque tampoco quiero que seas la mía… y sí, asumo que enloquecí y que te acose, jajajajaa, puedes verlo así, como un enloquecimiento, o que soy así, o que en realidad la que esta vez se asusto fui yo y trate de autosabotearme pa no pasarla simplemente rico y complicarme; pero de eso lo que yo pueda decir o no da igual ya tú te harás tus ideas de mí. besos

Atte. La negra