Etiquetas

jueves, diciembre 11, 2008

mi sis

No la he mencionado mucho, creo, y es fundamental en mi vida. Mis fundamentos femeninos los cuento con los dedos de una mano. Supongo que no trataré con profundidad el tema, será en otra ocasión.

Mi compañera de juegos desde que nació a la fecha. Ahí siempre ha estado.

Cuando concursé en "Juguemos a cantar" con "Mundo nuevo" (existen grabaciones) ella hizo coros. Ahora yo le hago coros. Estaba seguro de ganar ese concurso y se lo dieron a un niño ciego que me cagó.

Cuando fui director de teatro e intenté montar primero Jesucristo Superestrella y luego Vaselina. No le gustó que la pusiera de Frenchy. Tampoco que pusiera a una de sus amigas de Sandy y obvio yo era Danny.

Cuando fui locutor de radio ella me hacía varias secciones. Oh! Repetimos eso con el podcast de funk.

Cuando íbamos a jugar béisbol con mi papá al parque de Pisagua.

Siempre llora en sus fiestas de cumpleaños.

Bailábamos a los Pitufos, a las Ardillitas de Lalo Guerrero, a Burbujas y a la Onda Vaselina (uy... se me escapó ese dato). No le tocó Parchis, ese lo bailé con mi prima moni: los dos queríamos ser Tino, la ficha roja.

No estuvo en mi primer banda porque era niña y le era más relevante ir a pasear su recién descubierta belleza en bici frente al chamaquito que le gustaba. Tampoco estuvo en la segunda porque me junté con puro adorador de la testosterona. Eran los tiempo de Metálica, Guns n' Roses y Pearl Jam.

Para la tercera ya estaba ahí. Existe un VHS que conserva los hechos. Es el de sus quince años, ella cantó Florecita roquera y JaJaJa de la Lupita. Yo y mis amigos bailamos como sus chambelanes y tocamos rock.

En el primer grupo original también estaba como vocalista: Subversiva Radio. Hay grabación: Maracumbaya, ja!

Actualmente damos el rol en auto y vamos cantando a todo pulmón. La gente nos mira extrañada.

goras y javo

5 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

¡Que hermosa entrada Zeable! Conmovedora hasta la médula.

Anónimo dijo...

hola hermoso... sabes? ya tenía rato que no te leía, qué carajo! te extraño... mi vida ha cambiado, es hermoso... qué se yo, ya me conoces sólo me dejo llevar... oye, me extrañas? sabes? siempre he querido ser inspiración de un escritor, que escriba lo que sea, pero ser su inspiración...

Acabo de hallar a alguien que sin promesa alguna lo hizo... y obvio también le acabo de reclamar a otro que pura promesa y nada de nada...

Yo se que me extrañas, pero me da gusto saber que te va bien, ya sabes, de vez en cuando, y ya me conoces, poco o mucho pero ya me conoces...

Estoy loca de amor... ya te conté de mi amorsito? Aunque también con conflictos en mi loca cabeza, que sería de mi loca sin mi cabeza?

Recuerdo cuando te respondí una pregunta con otra... grande para qué? la recuerdas? se la dije a alguien y me puso ojos de huevo cocido... no la cachó :(

Espero saber pronto de ti, ok? Escribeme pronto, escribeme a mi y por mi... no estoy para rogar pero a ti te lo pido porque te quiero :)

Bueno... frase trillada pero un estúpido pretexto para finalizar algo que no quieres: estamos en contacto... y te lo digo porque si no seguiré divagando en éste frio starbucks de la alameda... qué frío! nunca soporté el frío!

Me prestas 1 peso? Sólo tengo 5 y los cacahuateros japoneses de aquí se pusieron todos de acuerdo para cobrarlos a 6, cómo se atreven?

te quiero

Sé que sabes quién soy... alguna vez me dedicaste tu nick y me sentí bien, hasta si me la hubieras mentado en tu nick me habría sentido quizá hasta mejor, quiere decir que me quieres aún más!

no sé qué será de mi, sólo se quién está conmigo.

te adoro

Unknown dijo...

Hola querida Anónimo... gracias por escribirme, has pensado en sacar un blog? Para que te explayes! :P

Besos.

Chinísima dijo...

Interrumpo el íntimo diálogo entre el autor y la anónima... jajaja.

Javier, me encantó tu entrada y la foto... ¡esa es genial!

Mi bro' y yo antes nos llevábamos pésimo, de niños el siempre obtenía todos los dulces y la atención de la abuela... más tarde se hizo medio gandallón, jajaja.

Luego, luego crecimos, y aunque nunca compartimos el gusto por la música, logramos compartir mutuamente nuestras pasiones en la vida.

Más luego, la abuela enfermó, y murió, y él me dio su hombro para llorar, y me dijo que todo estaría bien... Todos los hermanos tienen sus historias, ja.

¡Saludos!

Una piedra del camino dijo...

javis, ya sé que esto sonará medio incestuoso pero,,, quieres ser mi hermano? di que si, aunque sea por un dia, dios no nos juzgará