Etiquetas

martes, noviembre 08, 2011

Decir adiós

Cuesta mucho trabajo.

Es triste, doloroso; al fin y al cabo es parir y eso duele.

Quizás te aferres. Quizás encuentres casualidades/señales en donde no las hay y muy probablemente te enneciarás. Jurarás que no ha muerto. Seguramente sentirás el impulso por luchar, por no rendirte y rescatar de su putrefacción el cuerpo muerto de ese amor que tanto te gustaba. Está permitido hacer ese intento, pero ten cuidado: los muertos apestan siempre. Invariablemente se pudren.

En todo caso te recomiendo conservar una memoria dulce. Guarda las cenizas con todo tu respeto y hazle así los honores que merece ese hermoso amor.

Vas a chillar, eso es definitivo. Gózalo porque muchas veces es difícil extraer las lágrimas del cuerpo. Búrlate de todos y de ti. Vuélvete loco. Sé totalmente unilateral: lo necesitarás para excretar ese dolor. Eso sí, ten en cuenta que a nadie le importa. Suficiente con que te importe a ti, sólo no quieras que los demás te regalen su atención.

No.

Y claro, twitter puede ser excelente purgatorio; es el mejor excusado virtual. Además es TU cuenta y para eso sirve ¿qué putas importa quedarte sin followers? Sácalo.

1. Rabia.

Luego: 2. Tristeza (ya vas avanzando). He aquí tu parte de la muerte. Déjate morir.

AHORA PUSHA PLAY AQUÍ:



Si quieres mejor audio (yo lo haría), mejor pica aquí:

Adiós pero en grooveshark


Qué tan rápido avances, dependerá de tu habilidad para aceptar las cosas irremediables.

Mucho más adelante vendrá el perdón y así ya podrás honrar la memoria del amor fenecido. Estoy seguro de que luego de un (largo) tiempo lograrás discernir a tu antes persona amada, como una compañía durante una hermosa etapa de la vida. Le agradecerás, y también te darás cuenta por qué fue bueno terminar. Sabrás que fluiste y, lo quisieras o no, avanzaste.

¿Una amistad? Sinceramente: es improbable. Como escribí antes, te recomiendo la honres únicamente a través de la MEMORIA. La memoria es sólo tuya, constrúyele un altar ahí.

Escucha al buen maestro: "Poder decir adiós, es crecer."

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Adiós!