Etiquetas

sábado, noviembre 04, 2006

a 4 meses

Pues para empezar si renté. Hoy que me dieron ganas de escribir de nuevo recordé cómo pensaba y pensaba sobre si rentar o no... Hoy vivo en el departamento de la col. Roma, llevo 4 meses aquí y ojalá pueda seguir pagándolo porque -entre otros muchos cambios- ya no tengo trabajo fijo.

En 4 o 5 meses me ha cambiado mucho la vida. Chamomile, mi proyecto, se llenó de músicos... de pronto escuche mis rolas como siempre las había soñado, jeje, ya sé que suena muy exagerado, pero no lo es, en absoluto, no tiene un ápice de mentira. De pronto me encontré tocando el DOS97 y sonando justo como me gusta la música a mi, pues... si yo hubiera visto a la banda de fuera, me habría conquistado... carajo. No lo digo con afán de presumir puesto que esto lo escribo para mí; lo digo asombrado.

Otro cambio que ocurrió en estos meses fue el de decidir rentar. Como puedo ver en mis entradas anteriores, estuve a punto de no hacerlo. Qué bueno que sí lo hice. Me las estoy viendo más difíciles (ni tanto) pero no importa, está bien. Necesitaba arriesgar. No hay problemas entres mis papás y yo, sólo lo hice por aprender a ver la vida sin el colchón que ellos significan. En verdad lo necesitaba.

Un cambio un poco menos positivo (o quien sabe) fue mi salida de AMCO. Aprendí mucho ahí, de la onda laboral, de la onda editorial, de mí mismo: por ejemplo que necesito buscar la manera de no volverme a encerrar en una oficina durante 10 horas. No digo que nunca lo haré de nuevo porque la vida está cabrona y a veces no puedes darte el lujo de tener el trabajo que deseas con el sueldo que necesitas.

Sí cambié mucho. Por lo menos cambiaron mucho mis circunstancias y perspectivas y fue en muy poco tiempo. Hay mucho que escribir; probablemente vuelva en 4 meses a este "diario" o "blog"; que suena más mamón. Quisiera escribir más sobre el proceso de la banda, sobre las tocadas que hemos tenido, sobre el logro en el virreyes; otro arriesgue de los más importantes que he hecho. Sobre las mujeres que me han acompañado. Sobre Ale, que ojalá ocupe un lugar importante en estas páginas... sobre la vida en el departamento, sobre Anel, sobre Klaudia, sobre Sally, sobre Carla!... otra vez sobre Marianita (pero breve), sobre mi carnala... pero por hoy fue suficiente y además no tengo el tiempo necesario. Hoy celebra mi mamá su cumpleaños y tenemos comida. Volveré a ver a mis tíos maternos después de un buen rato. Por hoy, se terminó el blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué pasa que no sale en primer lugar esta entrada?