Etiquetas

viernes, diciembre 09, 2005

No rentar

Completamente olvidada la idea de rentar, por lo menos de aquì a Junio. Me dedicaré a pagar las deudas que tengo, al menos a bajarlas considerablemente. Y claro, a comprar cositas para hacer ruidos. De verdad me interesa mucho invertir y como no estoy seguro de lo que pase con mi trabajo prefiero tener la conciencia un poco calma. Ya veremos después de ese mes. La verdad creo que sí voy a terminar haciéndolo el año entrante, pero como no hay NADA seguro en el aspecto $$$$ pos por ahora, adiós a la idea. Voy a hacer como que pago una renta y voy meter la mitad al banco y la otra mitad en gadgets sonideros.
Buena semana de conciertos. Ví a los Nuevos Ricos -a quienes antes detestaba porque pensaba que hacían puras mamadas- y me divertí de lo lindo. Ahora comprendo que ese tipo de música no es para oirse nomás, es o debe ser una experiencia en vivo, forzosamente. Muy divertidos, bien desmadrosos.
Luego me fui a ver a belanova, ahí estaba yo rodeado de cientos de quinceañeros; hasta a una alumna me encontré. Una alumna a quien por cierto siempre deseé perversamente. Sé que estaba mal, sé que no merezco el reino del señor por eso pero, qué quieren que haga? Diosito mismo me vio sudando gota gorda en plena clase de literatura. En fin, el concierto estuvo chiro liro, fresa y divertido. La verdad la voz de esa chica me excita un poco, bueno, me pone ganosón, con ganas de amorrrrr... hasta me dieron ganas de abrazar a mi cuatecito Rodrigo "Rod", para la banda intelectual pero se sacó de onda y pensó que era en serio, ja! Tendrá dudas sobre si soy gay? jeje... naaaa, no creo, tengo 200 años de conocerlo.
Mañana viene el mejor: Fussible del Nortec Collective. Ojalá cumpla mis expectativas.
Ciao.

No hay comentarios.: