Etiquetas

sábado, marzo 29, 2008

MÚSICOS, con mayúscula

¿Músicos suele escribirse con MAYÚSCULAS?

Desgraciadamente creo que sí.

Suele darme risa la gente que se pondera a sí misma como “MÚSICOOOOOO” ¿ya sabes? Con mayúsculas, sí.

Porque también hay músicos que se escriben con minúsculas, son los que no estudiaron; los que no saben decirte el modo, la escala, la disminución mayor o menor.

O sea, baaaaásico.

Pero ¿qué sucede si no tienes fuego en las guts? ¿Qué pasa si, aun siendo MÚSICO, tu audiencia termina aburrida después de un concierto en vivo (los que se quedaron hasta al final)?

Supongo que lo mejor es que conserves tu posición de MÚSICO y no la arriesgues saliendo a tocar en vivo. Graba un buen disco; no sólo bueno, uno EXCELENTE (claro, con mayúscula); pero no salgas a tocarlo en vivo, a menos de que sea una audiencia de tu entera confianza, puros amigos, pues.

Si sales a tocar ante alguna audiencia que no te estime como amigo, estás en riesgo de convertirte en ¡músico! Incluso habrá ignorantes que puedan llegar a considerarte uno malo, así que con cuidado.

No importa qué idioma uses para comunicarte con la banda, la verdad es que muy pocos se darán cuenta de lo que dicen las letras de tus canciones, si acaso te seguirán en el coro.

Aunque los MÚSICOS suelen dominar el inglés, ¿ok? Ya sabes, para los tecnicismos y ese tipo de cosas. Conozco gente con severas confusiones con respecto a su nacionalidad; ¿por qué escribir todo en inglés? De verdad que yo, IGNORANTAZO (con mayúsculas, ahí sí) muchas veces no entiendo un carajo el inglés, sobre todo el gabacho que me parece bastante flojo inclusive en su articulación.

5 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

*muere de risa*

Aplausos señor MÚSICO!!! (con mayúscula, sí, porque te he escuchado tocar en vivo y porque mi juicio va más allá de la amistad que tenemos)

Ciertamente yo me he cuidado mucho en eso de ser "fan" de una banda. Puede que haya muchas que me encantan pero hasta que no las escucho en vivo no me atrevo a hacerme fan.

Y curioso es eso de que tantas bandas nacionales ahora compongan las letras en inglés. Alguna vez alguien me explicó que era más fácil componer en inglés que en español ¿será? Usté señor MÚSICO ¿qué dice?

Emmanuel Ramírez Ábrego dijo...

¡Vaya, amigo, no dejas de sorprenderme! Músico, sibarita, úber sexual, escritor de blogs, etc. Estás en todas partes. Dentro de poco no me sorprendería verte en televisión. Me gustó lo del sexo anal, muy profundo (mi admiración crece a cada segundo), como diría Leonard Cohen: give me crack and anal sex.
Saludos, y aún espero te moches con las chelas.

Gossip Girl 2, cos you are number 1 dijo...

jajajajajaja
jajajajajaja


???
dreams till your dream comes true...eso esta en ingles...o nooo?

MUSICO
músico
mmmm...
definitivamente si es muy diferente con mayusculas....
los que piensan que no es diferente con mayusculas..son los "músicos"

yeah! (en inglés)

Unknown dijo...

No, no, no! yo no quiero ser MÚSICO! Prefiero ser el tiburón zeta...

Estaría mejor que dieran acceso a los perfiles, no?

Susi*Pop dijo...

Si fueras MUSICO no te hablaría más, me gusta la honestidad de tu música... pero debes protagonizar tu guitarra corazón! Es tan buena... ese día seré tu fan! jejeje