Etiquetas

jueves, junio 05, 2008

Estoy curado!

Sí, hoy lo volví a comprobar. ¡Ya no puedo ver televisa, tv azteca, ni proyecto 40!

Reacciono en contra. Simplemente no lo tolero, no lo consumo y me molesta, me ofende, me humilla.

Qué lindo que exista el 22, la neta. El 28 tiene cosas cada vez más interesantes, me convence. El 34 es cagadísimo y nomás por eso lo veo. Es surreal, por lo menos es diferente! El once es bonito también, como siempre. ¡La tele es una cosa chingona! si fuera el único que usa el aparato televisor de mi casa, juro que borraría los canales de televisa, tv azteca y el 40 nomás para no tener que encabronarme con sólo un zapping.

Abusivos, prostitutos, engañadores, gritones de mierda, humilladores (del auditorio y de sí mismos), apendejadores. Nos insultan y rebajan a los mexicanitos tan chidos que no les hemos hecho nada más que tragar su mierda sin protestar. Bueno, es más, no tenemos ni que protestar, sólo tenemos que dejar de consumirles la basura.

Lo siento por el Dr. House, me gusta, pero no lo veré porque no aguanto 10 minutos de comercial.

Lo peor que he visto:

- Los juegos de combinar letras o números. Es ahí donde peor le dicen al mexicano "era tan pero tan pendejo, que te vas a tardar en contestar y vas a pagar en tu recibo telefónico por llamar" !

- Cualquier programa de la mañana: 70% es infomercial introducido a manera de engaño y 30% es gritadera. Pareciera que concursan por ver cuál de todos los conductores grita más fuerte. Para ver a Ingrid Coronado está YouTube. Agradezco a todos mis colegas chaqueteros que suben los mejores fragmentos.

- Las telenovelas; sí, se pueden ver porque llegan a ser kitsch, lo peligroso es que la banda no las ve con esa intención.

- Los chismes. Sobre eso ni voy a poner comentario.

Y luego... mmm... si no me equivoco, y corrígeme si es así, querido lector, agoté todos los estilos de programas, cierto? Qué me falta?

Noticieros! de esos no puedo opinar, ya tiene mucho que no los veo, gracias a Dios y a Internet. La última vez que vi a Brozo lo vomité mal pedo y era mi ídolo de la infancia/adolescencia. Como si hubiera roto mi corazón.

Lo mejor que sigo viendo:

- Lo que quieras del 22, noticiarios, opinión, entrevista, series compradas de ciencia, historia, los programas de video y de cultura alternativa, lo que sea. No es por mamada, pero hasta los comerciales son mejores! créeme.

- En la mañana el 11 es buena opción, el programa de videos no es malo excepto por el ruco que ridículamente intenta parecer adolescente... pero el otro que sí es como chavillo me cae bien y además fue a Ácido al Parque? con sus amigos de tortilla rock. Los programas de opinión política, el de las recetas (ya me fusilé varias), el de los platillos típicos, el wey de los bichos.

- El programa de chicas del 28 ¡está bien chingón! buenos temas, buena conducción. Antes salía otra vieja cagantísima pero ya la corrieron. Tere Vale es la neta, Chayito rifa, la de Aurora y la Academia también y la otra es muy guapa y atinada.

- En el 34 he visto cosas Sui Generis. Trucos de magia que por ser tan baratos, llaman la atención, entrevistas a bandas de ecatepec donde los integrantes contestan únicamente sí/no. Captura la atención el hecho de ver cómo se hacen bolas con los guiones, los cables... están bien cagados.


AAAAH! me olvidé. Sí hay un programa de tv azteca que veo. El de Sabina Berman y su muchacha, Katia D'Artigues. Está bueno, perooooo...

La microfonía tv aztequera sigue siendo la misma y los decibeles me siguen ofendiendo. Se escucha claramente como tragan los invitados puesto que los invitan "a su casa" y se echan su comidita y sus vasos de agua.

Dato cagado: copiaré el vínculo para que vean con sus propios ojitos como tv azteca escribe, en los datos de la barra de programación que sale en internet, el nombre de SABINA BERGMAN, sí, con G. 

www.tvazteca.com/barradeopinion/shalala

Y ya.

1 comentario:

Una piedra del camino dijo...

La tele es el pecado del que más me averguenzo, pero ahi sigo. Lo bueno es que yo tengo cable, jeje.