Etiquetas

jueves, junio 05, 2008

telegrama

"M" me llamó y se acabó la batería de mi cel. ¿Coincidencia o destino? No sé si vuelva a llamar. A lo mejor en otros dos años.

"S" también es insistente, pero como ella probablemente lea esto, no escribiré más. Consiguió trabajo, se mochará con las chelas. Planeamos casarnos motivados por las jugosas mesas de regalos. Luego dividiremos las ganancias.

"F" parece estar agarrando carril con el otro "F".

PD: Hoy asumí que me encantan las mujeres abundantes (muy, muy abundantes) y que sigo enamorado de las chicas tipo Belinda.

PD 2: Escarabajo negro. Ahora recibo un sueldo por estar en un estudio de grabación como encargado de todo. ¿La vida es generosa o es verdad que soy EL ELEGIDO? Cabe la posibilidad de que todo lo esté soñando y que pronto despertaré con mi interfase tascam de dos canales... Carlos Rosanoff pone a mi disposición algo que hubiera logrado sólo gracias a un milagro, por lo tanto, Rosanoff es un santo, aunque consume grandes cantidades de Jack Daniels.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja! solo dividiré las ganancias si recibo un 75% :D
...y yo no soy la que insisto ehh?????

Te quiero

"S"