Etiquetas

martes, julio 01, 2008

en respuesta

Para empezar: deCiSión, no deSiCión. Para continuar: me debes un trabajo TERMINADO. Aclarados esos puntos, comencemos en forma.

Tienes razón, tengo un problema de "donjuanismo" o de "satirismo" (qué voy a saber) y por cierto, me caga. Prometo trabajar en ello y lo digo seriamente pues no quiero ser un galancito pendejo por el resto de mis días, no, no, no. La idea me repugna, yo mismo me madrearía.

Es cierto, a todos mis contactos femeninos del messenger les he tirado la onda. La mitad de ellas (más...)... me deben tomar, 1: por un urgido; 2: por un backstreetboy treintón. Cosa muy distinta a lo que pasa en la vida real en la que regreso a ser el collón que siempre he sido. No sé cuál sea la equivalencia masculina para histérica, pero eso soy.

Me gusta mucho lo que eres (excepto por la última semana). Me encantó estar contigo. Construimos cosas muy buenas. Por cierto; conseguir una tocada en el tianguis es cosa de niños, mi cielo. Te lo agradezco, pero no me lo brilles que todavía te falta, susipop.

Cada uno se lleva hasta donde quiera. Cuando a una allegada mía la madreó su wey, yo sabía perfectamente que estaba explorando su lado oscuro y se llevó a ese punto. Culpa del wey y culpa de mi allegada. Cuando a uno de mis mejores amigos lo dejó su nueva y flamante chica, yo sabía que él mismo se había llevado a ese punto porque no podía soportar la idea de dejar su pasado-pesado (*cacofonía intencionada), su cómodo tormento.

Cuando yo abusé de lo que me diste, tú te estabas llevando a ese lugar. Querías llegar a ese punto para gozar de tu situación de víctima, para enojarte y sacar rabias antiguas. Culpa mía y culpa tuya. No digamos culpa, llamémosle causa.

...

Estás enojada y te doy la razón.

...

Pero asume lo que te toca. Yo hablé contigo sentados en el sillón naranja de kukis. Te dije que no quería una relación amorosa contigo y al parecer todo estaba claro. Dices que yo no puedo controlarme. ¿Cómo voy a controlarme, si todo el tiempo estabas conmigo? Si aprovechaste cualquier momento para venirte a quedar a mi casa, meterte en mi cama y cogerme. Porque, sí, susi: tú me cogiste a mí, aunque te enojes como nunca en la vida, aunque opines de mí que soy un barbaján, cobarde, maricón... sólo estoy siendo crudo y vaya que lo necesitas. Yo no busqué tu sexo, pero tú, el 24/04/08 viniste a mi casa a hacer el amor, aún después de aquella plática.

"Así tan crudo y sin tí, esperando que fueras tu, acercándote, sintiéndote....
Eres casi efímero, casi inmaterial... pero hoy estás conmigo."


lunarum.tk

Sabía que ibas a terminar odiándome. Lo vi venir un millón de veces y no hice nada por detenerlo, como no hice nada por detener tus besos, ni tu ayuda, ni tu lasagna, ni tus amigos, ni tu sonrisa, ni tu conocimiento, ni tu paciencia, ni tu entusiasmo, ni tus aventones. Ahí el error.

Me gustaba quién era yo estando contigo. Esa fue la razón por la que no paré las cosas. Desde tiempo atrás asumí que no te amaba de la misma forma en que tú lo hacías, pero también me di cuenta de que me hacías muy fuerte, más fuerte que nunca. Y sin embargo, no te amo. Perdóname. Te quiero con todo mi corazón; podría pasar mi vida contigo, no pienses que es broma, pero no te amo.

Ese fantasma del que hablaste, Frida, sigue presente. Dices bien, no lo he superado. Cuando no ha terminado algo del todo, es imposible que comience cosa nueva. ¿Desde cuándo lo sabes y no has querido aceptarlo? Te lo dije, lo escribí aquí hace ya un rato y tú haciéndote de la vista gorda. A eso me refería cuando dije que eras insistente. Ese fue tu error. Ser insistente aunque yo (y mis dos abuelas q.e.p.d) te llamarían NECIA.

¡NECIA!

Gracias por quedarte conmigo. No me gustaría que te fueras, pero eso se ve llegar muy pronto. Si te quedases, no me va a gustar verte con otros weyes, como sucedió una vez. Cuando llegué ese momento tendré que alejarme completamente.

Te quiero Susi Po"d". No tienes (ni tengo yo) idea de cuánto.

Actualmente escuchando:
"Yo no nací para amar"
JuanGa.
Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes


...


...


¿Susi?

5 comentarios:

Susi*Pop dijo...

:) Come visit! www.lunarum.tk
We'll be glad to serve you! New flavored posts and brand new song letters for you!
Enjoy!

Unknown dijo...

song letters? ...mmm...

Susi*Pop dijo...

si si... song lyrics...

Mara dijo...

Amigo, me encanto leerte!!!! pero don juan, estoy en el peke grupo de las q no has intentado ligonear en el messenguer, jejejjeje, es q somos amigos!!!

Besos

Jacka [Killer Queen] dijo...

Mi estimado Sr. Zeable,

Estoy orgullosa de lo que leo.

La verdad es que pocos hombres (muuuuy pocos!) se detienen a reflexionar y se analizan con tanta honestidad y equidad.

Es bueno ver que ni te satanizas ni te victimizas. Esa claridad que tienes para ver las cosas tal cual son va a ser tu mejor aliada en el camino que estás por empezar.

Si algún día necesitas que una loca te escuche y te suelte por ahí algunas frases que suenen sabias, me avisas =)