Etiquetas

miércoles, julio 02, 2008

pues...

Algunos me han hecho comentarios sobre lo que publico aquí, pero estaría más chido ver quiénes son, y lo digo por aquellos que no dan acceso a sus perfiles... vamos, ¡ábranlos!

Siempre he pensado que no hay que cuidar lo que se publica. Ya sea música, textos, fotos... si eres chingón lo serás siempre y si eres chafa lo serás aunque mucho cuides tu culito (metáfora astística).

Arre!

6 comentarios:

S dijo...

ZAAAAAAZZZZZZZZZZZ!!! Que juerte dirían en mi pueblo! Nunca había chismeado en tu blog y creo que lo hice en buen momento, lei tu entrada de Enero del 07 y me entere de cosas que NUNCA me dijiste (me hubiera encantado mas honestidad de tu parte) Leyendo lo del mes pasado, creo que por fin alguien se atrevió a decirte toda la verdad! Y neta espero que como dices, si llegue un momento en que dejes de jugar al donjuan y puedas ESTAR con solo UNA chica, abriendo tu corazon y dejando de cagarte de miedo de que te lastimen... Creo que ya no estamos en edad no crees? pero como siempre te he dicho, TODO en esta vida se acomoda como se tiene que acomodar, recibes lo que das y todo absolutamente todo lo que nos pasa en la vida lo estamos DECIDIENDO en cada momento..Creo que tienes muchisimas cosas rescatables (por eso pones tantas defensas) pero te aconsejo algo... no le digas TE QUIERO a todas tus conquistas por que solo lo haces por culpa, asùmete como un CABRON hecho y derecho y creo que asì lo disfrutaràs màs...Lo mas triste es la hipocresìa y lo tibio... Eres o no eres... Nuestros caminos se juntaron y como diria mi maestro "entre mejor la cogida mayor el karma", desgraciadamente NUESTRO karma es harto y neta siento que tengo que hacer algo para limpiarlo, el escribirte todo esto es un buen principio y tal vez el resto tendría que ser con un duelo a muerte (ja!)... Cada quien es responsable de sus actos pero es hora de crecer y hacerte responsable... Te puedo decir que tengo sentimientos muuuuy ambivalentes contigo, lo que pasa por mi cabeza ahorita es... Eres el hombre con el perfil perfecto para que yo me clavara, no puedo negarte que me encantas, estuve a punto de cortarme las venas por ti, pero gracias a dios abri los ojos y me di cuenta de que precisamente por eso apareciste en mi camino, para entender que ese perfil YA NO LO QUIERO y te agradezco por ser como eres por que a pesar de todo contigo me senti la mujer mas sexy del mundo... Cuidate y cuideselo...ahi me avisa cualquier eventualidad y tan amigos como siempre verdad? Atte... S

Xavis dijo...

Gracias Sali :) (pongo el nombre para evitar confusiones puesto que S aquí ya está ocupado...

P.D: te quiero!

Anónimo dijo...

está bueno el chisme, eh? Muy interesante.. yo por eso mi querido te quireo sin que me quieras y me quieres sin que te quiera... :) verdad güerito?

Y por eso me fascinas... fíjate que me deleito en el pleno ejercicio de la libertad.. quién no? A veces es rico sentirse esclavo, pero por un rato nomás.. o qué? quién realmente desea ser por siempre la sombra de alguien? entregarse sin recibir? nada qué!! sáquense! jajaja

Bueno, como dices Y DIGO, quien se quiere quedar es su problema y si quiero quedarme también es el mío, las dos cosas se asumen, que no?

Pero bueno, veo pura guerra aquí y las malas vibras me repelen, me dan weba, pero eso sí, a defenderse cada quien !! o no?

Y si tanto te dicen las cosas una de dos: o lo eres y haces algo al respecto o mandas todo tan ricamente a la fregada... al diablo con los bla bla bla's...

Es feo que alguien se sienta usad@... lo malo es que se siente así quien se quiere sentir así :( aguas.. queda peor el que reclama algo que nunca tuvo que aquel que siempre estuvo consciente de lo que no tuvo y "calladito se vio mas bonito"...

Odio el feminismo, ash! guácala! y a Sor Juana por su célebre "hombres necios..." ya, no? Cada quien su vida, si no se pudo ni modo, si se pudo qué bien, soy yo, yo para mi y si alguien decide complementarme y lo deseo también bienvenido sea, si no conmigo es más que suficiente...

Cuídese mi querido... cuídese nomás...

Anónimo dijo...

Y así, una a una, las enemil mujeres de su vida fueron acumulándose y escuchando las mismas palabras. Todas habían sido las amadas absolutas, pero a todas había suplido por otra. Su amor las había escalado, pero a todas había seguido seduciendo con la misma devoción, tal vez por costumbre, tal vez sólo por necesidad o compasión. Y ahí estaban enfrentados todos sus amores posibles y perdidos; presas de ésta pequeña venganza póstuma, enterándose de que habían sido seducidas por vocación, amadas por necesidad y olvidadas por gusto.

Xavis dijo...

guaaaaaau!... anónimo... gracias. Qué buenas letras.

LA S dijo...

Voy yo! voy yo! jajaja Puedo comentar? ya no quiero escribirte en mi blog, no vaya a ser que la "otra s" o la "anónimo" contesten cosas... ni saben como estuvo el pleito!

quiero aclarar! seeeee

1. Se que me quieres cabroncito ;) yo también te quero con locura y pasión jajajaja

2. Cada quien sus marranadas, diría mi amigo Mario. Me encanta que se quejan de como eres pero ninguna está... realmente te han superado? osh! como dijo la "anónimo" hagamos responsables de lo que sentimos. Yo estoy porque quiero y te acepto como eres... rarito... ja!

3. Sí recibimos, en todo tipo de interacciones humanas recibimos... y quiero que sepas que estoy porque recibo algo (que siempre trate hasta el cansancio de salirme con la mía, es otro pex).

4. Gracias por la cena, comimos rico :) Te debo una lasagna pagadera en cuanto viva en una casita que sí tenga gas!

pd. "Anonimo": odiamos el feminismo... No está chido, la feminidad es lo de hoy. Las feministas son mujeres frustradas que se quedaron encerradas en una podrida princesa de cuento que sigue anhelando el príncipe azul que les prometieron y que nunca va a llegar... pobres...