Etiquetas

miércoles, octubre 05, 2011

Palabritas

Reconozco en mi inteligencia un amor devoto. Rasgo que, sinceramente, no me conocía. Pero claro, vamos a ver:

devoción.
(Del lat. devotĭo, -ōnis).

1. f. Amor, veneración y fervor religiosos.
2. f. Práctica piadosa no obligatoria.
3. f. Inclinación, afición especial.
4. f. Costumbre devota, y, en general, costumbre buena.
       5. f. Rel. Prontitud con que se está dispuesto a dar culto a Dios y hacer su santa voluntad.


¿Me estaré haciendo cristiano? (La música de este tipo de congregaciones, últimamente me llega.)

No quiero ser cristiano, pero me gusta amar devotamente.

No sería jamás cristiano: me expulsarían inmediatamente al explicarles que mi devoción se siente en todo el cuerpo: provoca hermosas erecciones (aunque aún no tan firmes, pero eso es por ausencia de ejercicio), deseos de devorar sus senos frescos, su salada vagina y su culo precioso. Esa es la forma en que mi cuerpo me dice "ésta es devoción"; y no soy solo cuerpo (qué tontas me parecen las dudas comunes de ¿sólo me desea o sí me ama?). Indivisibles; somos cuerpo, espíritu y psique, esa es mi concepción de inteligencia.

Y ésta, aunque ya la habíamos revisado:


inteligencia.
(Del lat. intelligentĭa).

1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.
4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión.
5. f. Habilidad, destreza y experiencia.
6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.
7. f. Sustancia puramente espiritual.


Pueden ir en paz, la misa ha terminado.

Nota mental: Asistencia a un gimnasio INMINENTE.

No hay comentarios.: