Etiquetas

lunes, noviembre 28, 2005

Bueno, retomo después de mucho mi blog. Casi ya un mes que publiqué la última entrada pero bueno, sigamos.

No me fui a ningun lado en vacaciones (creo que hablaba de eso en el anterior) Por falta de coordinación, por no anticiparme, el caso es que ya no salí a ningún lado, por lo menos hasta ahora, no hay nada planeado. A lo más, la idea de visitar alguna playita en Oaxaca, Guerrero o algo así, de campamento, sin gastos fuertes.

Lo que sí hice fue comprarme un amplificador: Line 6, Spider II, bien bonito! el sonido me gustó bastante, aunque tiene el defecto de muchas cosas nuevas: los sonidos "predeterminados" Me caga eso. Cierto que, en algunas ocasiones, los ajustes predeterminados son buenísimos y te ahorran tiempo y etcétera... no importa, como viejito, prefiero lo sencillo, algo así como mi pan y chopas. Prefiero el sonido de un ampli sin afectaciones, limpio, con sólo una distorción a lo máximo. Después de todo, para eso son los pedales, para poner los efectos, pero deben estar separados de la matriz, creo yo. De cualquier manera mi ampli ofrece opciones de edición que hay que aprovechar pa sacarle los sonidos que quiero yo.

Además de eso, planeo comprarme la M-box, el producto más chiquito de Digidesign, protools. Con ella seré Dios. Es como una mini consola de grabación y edición de audio con uno de los softwares más populares y chidos que, además de todo, ya conozco, por lo que no me costará tanto trabajo. Creo que con eso se terminará el "ahorro" adelantado (préstamo del banco).

Por cierto, estoy harto de los putos bancos cabrones, hijos de la chingada!!! (perdon por exaltarme). Tengo deudas hasta el cuello, maldita sea. Claro que yo tengo la culpa, soy bieeeen pendejo para eso del dinero, o por lo menos lo he sido hasta ahora. --OJO: sólo YO puedo criticarme a mí mismo, cualquier broma alusiva a mis errores la tomaré como ofensa-- El caso es que debo el préstamo. Pagaré desde el mes pasado hasta dentro de dos años la cantidad de 600 varos quincenales... hagan cuentas, mejor ya ni digo cuánto pedí. Sumémosle la deuda a la TC. Ahora mismo me acaban de telefonear para cobrarme. Muy decente la señorita, eso sí, pero cObrona. Si me pongo al corriente me dan opción de pasarme a FLEXIPLAN, que es una manera más discreta de cogerme.

Bueno, sí, estoy un poco negativo, pero hay que vivir con ello... no es negatividad, sólo es como... aceptar la realidad... y odiarla un poco, pero es un odio cariñoso. En realidad me gusta mi vida. Aunque tiene muchas deficiencias, la amo todavía.

Seamos positivos. El dinero va y viene. Hoy estoy jodido, mañana estaré mejor...





¿ O NO ???


Sí, claro que sí.


El dinero es un tema que, últimamente, ha ocupado mi mente. Entre que quiero irme a vivir solo, entre que quiero ahorrar para invertirlo en audio, entre que quiero viajar... Me puse a hacer un plan de gastos que saqué de un artículo en internet. Si me apegara a él sin hacer consesiones, debería ganar 11,000 pesitos libres, toditos pa mí. La realidad es que me gano 7200 mini pesos libres. Mi sueldo es de 9000 pero quitándole impuestos, me queda eso. A la gente le digo que gano 10,000 para que me duela menos la realidá.

Estuve contemplando opciones para rentar depas. Llegué a la conclusión de que sólo podría rentar compartiendo. La verdad es que me gustaría irme a vivir con alguna novia, con el detalle que NO TENGO! pero digo, eso sería padre, no? Compartir gastos y vida con alguien a quien quieres, te gusta y todo eso. Leí un artículo en el Universal en donde se analizaban a las parejas DINKI, esto es "Double Income, No KIds" era un artículo sobre la sociedad española, pero igual aplica a nosotros. Los casados, que trabajan ambos y que no tienen chamagochis. Viajan el doble, gastan el doble pero viven mejor, pueden pagar una renta más cara, un depa mucho más chido, no decía si cogían el doble pero me imagino que hasta eso, ja!... total que por eso me dieron ganas hasta de casarme! bueno, no tanto, pero casi casi. Así que desde hoy, me encuentro oficialmente buscando al amor de mi vida (por lo menos de mi vida actual!) para irme a vivir con ella.

Xavis

P.D. Sucedió de nuevo: en el trabajo me llamaron la atención por mis retardos! no mams, mi fantasma me persigue, no quiero comenzar de nuevo... habrá que solucionarlo.
P.D. Esto de venir a trabajar a escribir blogs no es negocio (para mi empresa, je)

1 comentario:

Mara dijo...

El dinero va y viene, como el amor, asi que igual y puedes irte a vivir con alguna amigo/a. Suerte con la lana y aguas con la TC.
Por cierto sería bueno escuchar la música que has hecho!!!