Etiquetas

martes, noviembre 29, 2005

Mujeres

Hablemos sobre mis mujeres. Sobre las mujeres que han estado conmigo en los últimos años. Me refiero a relaciones de pareja, claro. En esta ocasión excluiré a las mujeres de mi famila; mi hermana y mi mamá y a mis amigas, principalente Marisol. Ese tema, supongo, lo escribiré en otro espacio. Vamos en orden cronológico pero al revés. Comenzando por la última.

Mariana.

Wow, podría decir que -al menos hasta el día de hoy- ella ha sido el amor de mi vida. Fue una de las relaciones más largas que he tenido, aunque eso es lo de menos. El tiempo, en realidad, no es un factor tan importante. Estuve con ella dos años, más uno en el que estuvimos y no estuvimos, pero en realidad sí estabamos juntos (creo que la idea se entiende, no?) más todo el continuum que fue nuestra relación. En total cuatro años, bueno, tres con ocho meses. Sólo iba cambiando de título, de nombre, de estatus, pero jamás de intensidad. Ah mi Marisquita, qué bárbara. Tengo anécdotas innumerables con ella, podría contar una y mil vivencias con ella... Pero creo que eso se quedará en mi cabecita, como un regalo que sólo yo puedo usar.

Cuánta ternura con esa mujer. Cuánta diversión. Bien intenso y chido.Claro que no todo es miel sobre hojuelas, obviamente teníamos muchas broncas. Nuestras ideas jamás fueron las mismas en cuanto a religión y dinero. Esos temas eran la punta de la piedra que golpeaba nuestras cabecitas y nos llevaba a veces a puntos sólo conciliables con la indeferencia ante el tema, con un esfuerzo por no pensar en él y claro, con uno de nuestros habituales encuentros amorosos... wow! a la fecha mi corazón se agita cuando la recuerdo. Y mucho. Marianita, donde quiera que estés, te deseo alegría y felicidad por siempre. El sentimiento que compartimos no cambia, solo sufre metamorfósis.

(Bueno, eso sólo fue actuación pa darle dramatismo, sé perfectamente dónde está)
______________________

ILEANA

La conocí hace aprox 3 años y medio, cuando entré a trabajar a su escuela como profe de español. Pensé que duraría trabajando ahí, a lo más, un año y me quedé tres. Bonita experiencia pero de eso hablaré en otro blog porque éste esta dedicado a las mujeres.

Bueno, pues comenzamos a andar más o menos en Mayo o Junio del 2004. Justo cuando terminaban los cursos empezó el coqueteo y en vacaciones ya eramos novios. Con ella tuve una relación muy diferente a todas las relaciones que habìa tenido antes. Vivimos practicamente juntos, o mejor dicho, viví en su casa durante casi todo el año que anduvimos. De siete días de la semana, seis dormía con ella. Por lo mismo experimenté una relación cercana a un matrimonio, claro con su distancia... En realidad creo que ninguno de los dos nos amamos profundamente, nos queríamos, sí, y la pasamos muy bien en ocasiones; aprendimos uno del otro y supongo que ahora ambos tenemos un buen sabor de boca: el sabor puede ser amargo, agridulce, en ocasiones insípido (que no insaboro); y no por eso deja de ser un buen sabor. O miento Ile? Así es la vida: de varios sabores. Y un buen sibarita ;) sabe disfrutarlos todos.

_________________________

Estas dos mujeres son las que en los últimos años han sido importantes. Hacia atrás se trata de experiencias que forman parte de otra etapa de mi vida.

Qué curioso. Escribir esta entrada me tomó tres o cuatro días! Ahora que releo, no escribí gran cosa, supongo que el tema no me es fácil. Adios.

No hay comentarios.: