Etiquetas

viernes, noviembre 04, 2005

Hola, bien pues sentí de pronto la necesidad de escribir en un espacio abierto así que abrí una cuenta y ¡listo! aquí estoy escribiendo lo que serán los "pieces of me" o cachitos de mi. Al principio el nombre me parecio un poco cursi, kitsch, meloso, pero después ya le agarré el gusto, en fin, veremos en qué se convierte esto.

Hoy es viernes 4 de Noviembre del 2005. Un día frío y rico, como me gustan aunque le falta un poco màs de frío para ser perfecto. Trabajo en AMCO, una editorial educativa, como redactor y asistente de editor. Tengo 28 años.

Soy músico. Estoy a dos de convertirme en uno frustrado pero precisamente por estos días tengo una inyección de dinero y pienso invertirla en la música. Pensaba irme a NY y no pude por la VISA, después cambié mi destino a Europa pero ahora parece ser que tampoco iré porque mis vacaciones son muy cortas y el gasto es grande. Sobre todo por el tiempo. Una semana no sería suficiente y no vale la pena.

Estábamos hablando de música. Tengo un proyecto con mi hermana. Proyecto... ¿a qué se le puede llamar proyecto? ¿cuándo, el juego de un wey se convierte en un "proyecto"? Eso es algo que no sé, pero la palabra siempre se me ha hecho interesante. Le da caché al asunto. En fin, estamos armando maquetas en la computadora y muriendo de ganas por presentarnos en vivo. Ya veremos qué pasa.

No hay comentarios.: