Etiquetas

miércoles, agosto 06, 2008

Qué ha sido Ácido para mi

Ácido-ha-sido una cosa que no imaginé de la forma en que está ocurriendo. Conseguimos apoyos que concebía yo como difíciles, casi inalcanzables, pero ahí están.

Me he involucrado con gente de distintos calibres, todos atraídos por una idea que no es glamourosa ni fashion, es sólo una oportunidad de apoderarnos de un espacio o de varios en nuestra ciudad, con nuestros recursos que maneja el gobierno y que aprovechamos para expresar algo que muchos tenemos ganas de expresar. Hacer música, llevarla a las calles. También arte, aunque esas cuestiones no las veo tanto yo. De eso se han encargado el Rod y más recientemente la Susi.

¿Le faltan cosas a Ácido?

Definitivamente sí: le hace falta sólo un elemento: EL DINERO.

Necesario para seguirlo desarrollando porque además del deseo de expresión, este proyecto se fijó como meta conseguir recursos para que la actividad de bandas, pintores, diseñadores, y otros relacionados e involucrados con ácido se vea remunerada y deje de ser vista como algo ajeno al dinero.

La cultura suele verse como hobbie, "pasión" o actividad recreativa, pero no como industria. En la sociedad "productiva" el arte y las expresiones culturales ¿qué producen?

Distintas respuestas surgen para la pregunta que hice. La tarea es encontrar las más convenientes para todos y conseguir los medio$ para seguir con Ácido.

3 comentarios:

Susi*Pop dijo...

Cierto y triste, es necesario conseguir apoyo$ para poder llevar a cabo este proyecto. Conseguir patrocinadores puede resultar un verdadero pain in the ass, pero es posible ... lo cierto es que podría ser que eso no sea tu trabajo. ¿Voluntarios? Necesitamos vendedores...

Chinísima dijo...

Emocionante el Ácido... como cuando nos vimos aquella vez en el España.

Admiro tu decisión... tu constancia y aquello de lo que quizás no hablamos mucho, pero nos une, el amor por la música.

Dinero, dinero, dinero... complicado y cierto, lo importante es aceptar que el trabajo debe ser remunerado, porque implica tiempo y esfuerzo... Pero encontrarás la forma, eres muy inteligente.

¡Abrazos acidulados!

Miguel dijo...

A TODOS NOS HACE FALTA EL VARO, SIGUE ADELANTE CON TU PROYECTO ACIDO