Etiquetas

lunes, agosto 25, 2008

pierneando

Qué hermosas son las piernas. Redondas, carnosas, delgadas, bien torneadas...

(--Me caga decir la frase "piernas bien torneadas" porque ya es como una fórmula automática: piernas + bien + torneadas. El significado no me caga tanto; torneadas quiere decir trabajadas en un torno, que es una cosa que da vueltas para darle forma al barro y sí, la piernas pareciera que fueron hechas en un torno.--)

Prefiero las de mujer, aunque las de hombre son bellas también por su fuerza sobre todo, (qué tal el personaje de Equus?).

Pero las piernas! podría montarme en una de ellas (aunque de preferencia en un par) y salir a volar por toda la ciudad. Quedarme dormido en ellas, acolchonaditas, como de algodón, observarlas durante horas, darles besos, comérmelas si pudiera -como el canibal de la Guerrero-, ser un súbdito de ellas, amas y señoras... respect!

Guau qué cursi.

Pero sí es cierto. Benditas sean las piernas.

scarlet


galilea


camila



Actualmente escuchando
Hot Legs
Rod Stewart
y pensando: fucking dieguito rayado

2 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

Recuerdo que me enamoré de un chico que vivía en mi colonia. Lo veía pasar casi todos los días frente a mi casa, iba a jugar fut con sus shorts y unas piernas hermosas, con unas pantorrillas enormes, mordibles...

Susi*Pop dijo...

Uf!! piernas! si si, las piernas son una parte medio ignorada a la hora del fije, pero ni que negar que en algún momento --casi siempre casi en la cama-- acabamos adorando algunos pares a lo largo de nuestra vida.