Etiquetas

miércoles, noviembre 19, 2008

tu resentimiento

Todavía lo siento.

Me resuena la canción que días anteriores posteé (oh qué rara "nuevapalabra"). Cito:

"No te confundas, no sirve el rencor
Son espasmos después del adiós"

Tu rencor lo siento muy profundamente (muy + profundamente se puede? bah...). Y lo siento así porque no sé por qué chingados te quiero. Lo que tuvimos me encantó y me enriqueció, con todos sus pinches demonios que lo acompañaron. Pero neta, es de las cosas que más me han enriquecido en los últimos años.

Que te extrañé? Obvio, ya también postié (variación nueva) sobre mi padecimiento con la extrañalina (qué palabra tan teta me inventé).

El disfraz de mujer dura te entra con mucha fuerza, casi no entras. Tu análisis post mortem me recuerda -de nuevo- a esos espasmos de los que habla Ceratti.

Ojalá recordaras nomás lo bonito, pero eso sucederá después de los espasmos.

--> Y ahora vuelve a reafirmar tu dureza, ya lo sé que lo harás; vuelvete a reír tan nerviosamente, intentando ocultar el ansia pero dejándola ver más, como muchas veces lo vi. Métete en la cabeza la idea de que ESTÁS BIEN, sólo adaptándote a los cambios, cerrando círculos, chocar coches es natural, sí. Ahora estás mejor.

Sigue repitiéndote muchas veces esas frases hasta que tú misma las creas, sigue odiando este post, pero claro, conserva la actitud serena, qué va, tú no pierdes la cabeza.

Mi vida no es linda por estos días. A veces se torna miserable y es JUSTO porque ya no estás. No se lea esta frase como parte de alguna balada televisosa -podrías escanear los 40 principales y aparecería en el 70% tal como está-

Se trata sólo de asumir. Un año no es una semana.

Mi amigo Luis Martínez, a la edad de 17-18 años, cuando lo dejaba alguna novia y yo le preguntaba que si la extrañaba, me decía "ps si a un perro le agarras cariño, imagínate con las personas"

(lo parafraseo en versión decente)

Despido este blog: Fade out / loop de las frases en bold.
Imagen: Javier a los pies de una cama "x" diciendo "me encanta despertar contigo"

Final alternativo:
Luis Martinez como fantasma / loop de su frase:
"ps si a un perro le agarras cariño.."

Ooota... alguien quíteme este blog de las manos.

2 comentarios:

Susi*Pop dijo...

... es a mí? joven, déjeme dormir... no inventeeee!!! a las 3 de la mañana en vela!!! jajajaja

Hace mucho no te leía, gracias por la recomendación implícita en la pregunta aquella...

Miguel dijo...

chido tu blog por qué lo quieres dejar