Etiquetas

sábado, diciembre 25, 2010

2010

Cerrando el año, me doy cuenta que mi situación es de las mejores que he tenido. Tengo:

Buenos amigos, los cuento con los dedos de las dos manos, pero me sobran dedos.

Una familia nuclear a quienes ahora veo como 3 de esos, mis mejores amigos.

Una familia satelital cariñosa, cercana y que comparte.

Un trabajo, si bien intenso, bastante congratulante; me han dado oportunidad de desarrollar aptitudes que no me conocía.

Una casa-estudio donde soy el rey de mi palacio en la Villa.

He cogido delicioso.

Tengo un secreto.

He comido y bebido igual.

Toco más bonito y sé poquito más música que antes.

He escuchado excelente soul y no soul.

__


Recuerdo que el 2010 no inició muy bien, pero ya que está acabado, creo que fue un bonito año.

A todos los que rodean mi intimidad. Se les quiere.

No hay comentarios.: